domingo, 9 de febrero de 2014

Comenzamos....

Mi nombre es Elena y me gustan las papelerías, mucho, tanto que podría pasarme una tarde entera buscando entre lápices, cuadernos, agendas, etiquetas, libros, folios... su olor, el ambiente creativo que se respira en ellas, me retrotraen a años atrás, cuando coleccionaba hojas y sobres con dibujos que intercambiaba con mis amigas.   El olor de las ceras o del lápiz recién afilado.  Quién no recuerda el día en el que estrenábamos un cuaderno.  Esa primera hoja con una letra de perfecta caligrafía y un dibujo extremadamente cuidado.... la segunda hoja ya era otra cosa.  

Esas sensaciones me siguen gustando, por eso busco pequeños objetos de papelería que hacen que no olvide aquello, objetos que me parecen bonitos, objetos para compartir.

Como adelanto, unos marcapáginas de la colección niños vintage que tanto me gusta.



Y, ¿cómo era la primera hoja de tus cuadernos?


2 comentarios:

  1. La primera página de mis cuadernos la sigo coloreando, siempre tengo un cuaderno bonito en el que anoto mis cosas.....

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos de ti! jejeje. Yo también sigo haciendo letra de caligrafía en cualquier primera página. Creo que hay cosas que no cambiarán nunca.Besos.

    ResponderEliminar