domingo, 16 de febrero de 2014

Botones y más botones.

Algunos de vosotros ya conocéis estas diademas.  Estan hechas con con botones forrados de tela.
Están diseñadas con mucho encanto y sobre todo por alguien que es muy muy minuciosa en su realización.


Primero las hace para ella y si su diseño convence al resto, hace más, pero cualquiera de las que hace, las hace como si fuera la suya primera.


Seguro que hay más diademas de botón de tela en el mercado, pero no como estas.  En sus orígenes estas diademas se crearon como técnica de relajación.  Eran un modo de desconexión con el mundo exterior y así continúan siendo.  El día que esto cambie, estas diademas dejarán de hacerse.


Hay para niñas, rojas, azules, con lazos, con cintas, sin ellas, dobles, triples e individuales, con lunares, y sin dibujos.  Hay para todos los gustos y eso es lo bueno, además durante un tiempo se hicieron por encargo, si tenías la tela a juego con tu vestido, se podía hacer la diadema igual.



Estas creaciones dieron origen al nombre de este blog.  Liada entre botones fue la frase que más oí durante una temporada "estoy liada con mis botones y mis cosas".  





Y tengo que dar gracias a su creadora que se mantiene en la sombra. Gracias por abrirme al mundo de la artesanía diferente. Porque no sólo hace estas cosas, hace muchas otras que más adelante os pondré.




El tiempo ha pasado, han cambiado algunas cosas en nuestras vidas. Ella de vez en cuando sigue liada entre botones y a mi eso me gusta mucho. Por eso merece estar en este blog de cosas bonitas.

2 comentarios: